FullSizeRenderHemos tenido el gran honor de recibir en DiverInvest a MARK MOBIUS, presidente ejecutivo de Templeton Emerging Markets Group. Se le considera el mejor gestor en Asia y uno de los 10 mejores gestores del mundo.
Él y su equipo gestionan más de 50Bn USD.
Autor de varios Best Sellers, entre ellos “Trading with China” o “The Little book of emerging markets”.

En su visita a Barcelona MARK MOBIUS ha hecho un hueco para estar en DiverInvest donde ha ofrecido una conferencia privada sobre su visión del mercado global y especialmente sobre el mercado asiático: ¿Es Asia el futuro del SXXI?
En su charla Mark ha destacado el futuro de los mercados asiáticos y ha enfatizado que la inflación no va a crecer porque internet abarata brutalmente los precios del comercio. Y los bancos centrales tienen el mandato de controlar la inflación! que ahora pasa a ser desinflación. Ha adulado el modelo impecable de Zara. Ha comentado que los bancos en Developed Market no dan préstamos.

El futuro está en zonas donde habrá crecimiento de población y la tendencia es que cuanto más rico el país la gente se casa más tarde y tienen menos hijos.
En África especialmente donde la población ha crecido a más de 1,2 billion de habitantes tiene un brillante futuro por delante.

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.