El pasado día 14 de marzo tuvimos la suerte de contar con una de las casas más importantes de Renta Fija en Europa, la francesa Carmignac.

De la mano del director de ventas en España, Nicolás Llinás, nos explicó la situación actual de los mercados en Renta Fija y las opciones para un inversor conservador.

Después de años de políticas monetarias expansivas quedan pocas estrategias tradicionales que se puedan aplicar en el mundo de la renta fija. El momento actual de los mercados es delicado y el futuro es incierto. Por lo que invertir en renta fija lleva a realizar un análisis más profundo a la hora de escoger el vehículo de inversión y minimizar los riesgos.

Para ello, lo mejor es elegir productos flexibles que puedan aprovecharse de las oportunidades de mercado que acaben generando rendimientos y preservación de capital.

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.