fotoRetomamos nuevamente nuestro ciclo de conferencias “Martes Inspira” en los que cada martes,  hasta el próximo mes de Junio, contaremos con la  presencia de significadas Gestoras de Activos que nos darán su visión sobre un tema concreto.

Ayer contamos con la presencia de Carolina Vieira, responsable de Ventas en GAM (Global Asset Management), que nos presentó diferentes  estrategias de inversión en Renta Fija para enfrentar la actual situación: bajos tipos de interés, posible cambio de tendencia al alza en la curva de  tipos, intervención de los Bancos Centrales y agenda política para los próximos meses.
Nos fue desgranando diferentes alternativas que, por sí mismas o combinadas, nos ayudarán a afrontar el panorama actual y previsto de tipos de  interés. La Deuda Subordinada, Emisiones de Crédito en EEUU en “MBS”, Bonos ligados a Desastres Naturales, Deuda de determinados Países  Emergen o Fondos de Retorno Absoluto con sesgo a duraciones negativas, serían las principales fuentes de generación de “yield” que proponen.

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.