Estimado amigo,

El 9 de febrero del 2007, hoy hace exactamente 15 años, me dirigía al notario a constituir una Sociedad Limitada con la ilusión de asesorar de forma global e independiente a aquellas personas que compartieran conmigo el modelo de negocio que llevaba varios meses pensando y trabajando desde casa. Solo y con un préstamo de 150.000 euros, empecé en la preciosa adoquinada calle Panamá, que muchos recordaréis, lo que hoy es la primera entidad de asesoramiento financiero independiente de España.

Son tantos los momentos y vivencias que me gustaría compartir, que no sé por dónde empezar. Agradecer.

A mis padres, que lamentablemente ya no están, y que son las personas que más me han ayudado a lo largo de mi vida y en DiverInvest. Quienes han hecho de mi lo que soy. No tengo palabras y las emociones, como os podéis imaginar, son indescriptibles.

Mi mujer, Liat, que siempre me apoya y que tanta paciencia tiene conmigo.Y a mis 4 hijos, que me dan la fuerza para venir cada día a lo que llamamos “el cole de mayores”.

Al increíble equipo de más de 30 personas que forman la gran familia de DiverInvest. Personas que viven y sienten la empresa como suya. Algo cada vez más difícil de encontrar. Si me dejáis presumir y con la boca bien grande, como sabéis, tenemos un equipazo y es de lo que más orgulloso estoy. Con su talento y trabajo han conseguido posicionarnos en el top del asesoramiento financiero.

A los clientes que, desde el primer día, habéis confiado en nosotros. Personas buenas, inteligentes y exigentes. Y que consiguen hacernos mejores día a día. Personas que se sientan al lado nuestro y nos indican el camino. Pocas empresas gozan de una calidad de clientes tan extraordinaria como nosotros.

A los mercados financieros por dejarme vivir y disfrutar de hechos ya históricos que eran impensables y que ni mi bola de cristal imaginó predecir.

A los proveedores financieros y otros grandes profesionales que trabajamos codo a codo para que los clientes consigan sus objetivos patrimoniales.

Incluso me constan personas que no tengo el placer de conocer personalmente que también nos seguís y recomendáis.

No ha sido fácil, hemos trabajado duro, no es oro todo lo que reluce y sufrimos a diario por la gran responsabilidad que tenemos encomendada.

Sin duda alguna, DiverInvest es la mejor decisión. GRACIAS a todos por cada día de estos últimos 15 años.


Un abrazo,
David Levy

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.