pioneer 2El pasado día 29, la gestora invitada en la última sesión de nuestro ciclo INSPIRA para 2016 fue Pioneer Investments. Carlos Álvarez, ejecutivo de dicha gestora, nos habló de la visión que mantienen sobre la economía mundial y su impacto en los mercados financieros. Aunque el escenario económico lo siguen viendo frágil, ven mejor perspectivas en mercados emergentes frente a los desarrollados. En estos últimos, los acontecimientos políticos irán marcando el paso (Efectos Trump, gestión del Brexit, referéndum Italia, elecciones Austria, Francia, Holanda etc.). Ante las incertidumbres y retos que deberán afrontarse en los próximos meses, nos comentó una alternativa razonable de inversión a través de los llamados fondos “Multiactivos” en los que se combinan distintas estrategias de inversión como la gestión de volatilidad como fuente de ingreso, la selección de renta variable de empresas con dividendos sostenibles, la gestión de la duración y selección de emisores de renta fija, etc.).

Como decíamos al principio, el pasado martes, cerramos el ciclo INSPIRA de 2016. Pero sólo es un punto y seguido porque para el próximo año queremos seguir “inspirándonos” con las ponencias y reflexiones que contendrá el nuevo ciclo INSPIRA que promoveremos en los meses iniciales del 2017.

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.