Acabamos nuestro primer ciclo INSPIRA de este año con la presencia de la Carmignac. Barbara Echazarra, representante de esta importante gestora, fue la encargada de explicarnos los principios que inspiran la cultura y estilo de gestión de Carmignac. Después, hizo un repaso sobre las diferentes áreas económicas del mundo señalando el crecimiento económico sincronizado que se está produciendo. En base a ese análisis, desarrolló cuales son las estrategias de inversión que recomiendan y el posicionamiento que Carmignac mantiene en su fondo más importante: Carmignac Patrimoine. También nos habló de otro de sus fondos más conocidos, Carmignac Securité, como alternativa a los actuales depósitos bancarios. Tras su exposición se abrió el turno de preguntas aclaratorias por parte de los asistentes.
Retomaremos nuevamente nuestros INSPIRA a partir del mes de Octubre. Queremos agradecer a todos los asistentes su participación y presencia, así como a las 12 importantes Gestoras que, desde el pasado mes de marzo, nos han acompañado y han compartiendo su visión y recomendaciones. Pasen un feliz verano y recuerden la máxima de Diverinvest: LA MEJOR INVERSIÓN ES LA VIDA.

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.