Templeton
Ayer Patricia Molpeceres de Franklin Templeton dio una conferencia en nuestra oficina de Tuset bajo el nombre Soluciones de inversión para el entorno de mercado actual. Algunas las ideas que destacó fue que el riesgo de subidas de tipos en Estados Unidos es real aunque de momento no prevén que se materialice a corto plazo. También comentó que la correlación entre las bolsas y el precio del petróleo es irracional.

Sobre la Economía China explicó que seguirá creciendo y lo hará a ritmos más moderados que hasta ahora, de manera que será un crecimiento más sostenible económicamente y centrado en el sector servicios, donde resaltó que esto era una buena señal.
Y concluyó que el mercado debe entender que lo anterior es bueno para el crecimiento.

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.