La UIC Barcelona vuelve a organizar el «Bridging University and Business», una iniciativa que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el mundo profesional. La universidad ha invitado a cuatro empresas de distintos sectores para presentar un reto profesional que los estudiantes tendrán que trabajar durante el curso y reunirse mensualmente con la empresa, en este caso “el cliente”.
DiverInvest será una de las empresas que colaborará con el proyecto. Javier Gazulla de Estrategias de Inversión en DiverInvest, será el tutor del proyecto.

javier uic

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.