Javier Gazulla, de estrategias de Inversión en DiverInvest da su opinión sobre la gestión Value en la revista Inversión&Finanzas.
Afirma que un gestor value tiene que ser un gestor individual o como mucho un pequeño grupo de gestores especialmente bien compenetrados durante muchos años. Porque es muy difícil compartir con sinergias el vasto conocimiento que requiere esta clase de inversión. Por eso mismo, un gestor value no puede “seguir” o saberse de memoria más de 50 – 100 acciones, y en consecuencia, duda de aquellos con carteras cuya mayoría de exposiciones son inferiores al 4 por ciento. Entonces, apunta Javier, no está totalmente convencido de que esa empresa es barata y buena.
Para leer todo el artículo, clique Revista Inversion&finanzas
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información sobre política de privacidad.