pictetjpgEl pasado martes tuvimos a Lorenzo Coletti de Pictet quien nos habló de las oportunidades de inversión en empresas del sector tecnológico, especialmente en nuevos negocios innovadores con ideas disruptivas que modifican los hábitos de consumo. También mencionó que hay excelentes oportunidades en el campo de la robótica, donde además actualmente todas las nuevas ideas se expanden con extraordinaria rapidez gracias a Internet, y el mercado anticipa la valoración de éstos crecimientos en la cotización de las empresas. Durante el aperitivo, los asistentes pudieron comentar las dudas surgidas durante la charla.

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.