planificacion financieraAyer martes Ignasi Jausàs dio algunas ideas de cómo hacer una buena planificación financiera para poder optimizar ingresos y gastos de la unidad familiar así como maximizar la capacidad de ahorro.

Ignasi remarcó la importancia que hay que dar a la hora de valorar nuestros objetivos y conocer nuestra tolerancia al riesgo. También se comentó las ventajas de contar con un asesor/planificador independiente donde ayuda a evitar sesgos de comportamiento a través del coaching, a la optimización fiscal, a utilizar productos eficientes en coste y a rebalancear la cartera.

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.