Sin título-3En el desayuno-conferencia que hemos organizado hoy, nuestro ponente, D. César Molinas, ha analizado las posibles implicaciones económicas que la actual situación política pueden generar en Cataluña y España.
A través de las estrategias del “Dilema del prisionero” y del “Juego de la gallina”, nos ha hablado, salvando las distancias, del rol de cada uno de los líderes políticos protagonistas de la confrontación Cataluña-España o Corea del Norte-Estados Unidos.

En los conflictos, ya conocidos como Catexit y Brexit, pasando por Corea del Norte, nos explicó el impacto que, hasta el momento, han tenido en sus mercados de renta fija y variable, así como en sus divisas. Además, ha apuntado posibles soluciones para cubrirse ante los eventuales escenarios que pueden llegar a producirse.
Posteriormente se ha abierto un animado turno de preguntas en el que los asistentes han planteado sus dudas e inquietudes.

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.