Buenos días , 


Ayer tuvimos la oportunidad de llevar a cabo la conferencia La cocina de DiverInvest, en la que nuestro fundador y Director General, David Levy,  junto con David Mafoda y Javier Gazulla, miembros de nuestro Comité de Inversión, debatieron sobre las recomendaciones de inversión para el 2021.

A lo largo de la sesión, los ponentes hablaron sobre las principales tendencias de los mercados globales, la digitalización de la economía y la globalización. Asimismo, también enumeraron las principales recomendaciones de inversión para el próximo año, en el que recomiendan actuar con cautela y prudencia bajo una estrategia de mucho peso en bolsa y en liquidez para compensar y amortiguar el riesgo de las carteras. 
 

Si no pudiste asistir, puedes recuperar la conferencia clicando aquí .

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.