Miguel Casas, analista de DiverInvest habla sobre las empresas del Ibex 35, comenta que estas empresas de gran capitalización normalmente tienen un mejor comportamiento en momentos de incertidumbre, pero «el contexto actual favorece la exposición a los small caps», y añade que el tamaño de estas últimas «permite a los inversores estar expuestos a la evolución de la economía doméstica con una exposición acotada a los riesgos derivados de las exportaciones».

Leer más: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/269617462/mercados-cotizaciones/noticias/6921120/08/15/Las-cinco-grandes-del-Ibex-llevan-desde-2011-sin-ser-un-comprar.html#.Kku8pKu8K7bwhV1

Artículos relacionados

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.