2 Ayer Ralph Elder de BNY Mellon participó en el ciclo Martes Inspira bajo el título: Cómo lograr rentabilidad absoluta.

Entre los temas que se habló destacamos:

El resultado de la inyección de dinero de los bancos centrales no ha dado el resultado esperado y piensan que es importante estar precavido e invertido con un objetivo a largo plazo y siempre con la mirada en la preservación de patrimonio.

No descarta que en USA vuelvan a hacer otro Quatitative Easing. El Brexit sería perjudicial para UK pero tardaría dos años en llevarse a cabo por lo que habría mucha volatilidad en ese periodo.

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.