IMG_3364 (2)

Ayer martes, Raul Fernandez y Lorenzo Gallardo de Amundi, gestora especializada en la gestión de renta variable con sesgo value, nos hablaron de Gestión Value. Son conscientes de que tener activos con baja correlación en la cartera aporta mucho valor para reducir la volatilidad. Por eso incorporan mucha liquidez y oro como temas que han dado muy buen resultado en las crisis tanto la del 2000-2001 como en la del 2008. La Gestión Value implica conocer la empresa muy bien; si esto no es posible se evita invertir y se buscan empresas que sean fáciles de analizar para los analistas de Amundi.

Lo más importante es comprar con un safety net, que consiste en comprar siempre con un 30% mínimo de descuento sobre el valor de cotización. Raul y Lorenzo destacaron que la rentabilidad histórica y el ratio sharpe del fondo han sido muy atractivos en el largo plazo.

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.