Esta tarde Álvaro Cabeza de Blackrock ha dado una conferencia en nuestras oficinas de Tuset bajo el título: Oportunidades en renta variable.
Blackrock
Se ha hablado que la preocupación que había de una recesión en USA ha pasado pero ahora hay incertidumbres geopolíticas y un descrédito de los bancos centrales que podría dar lugar a un deterioro en las valoraciones. Brexit, los refugiados en Europa, las elecciones americanas y las tensiones en medio oriente son varias de las incógnitas que se resolverán en los próximos meses afectando a las bolsas de forma desigual.
Blackrock es constructivo en general en los mercados y también en China donde ven una posible oportunidad.

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.