El pasado miércoles, organizamos una vez más una sesión que corrió a cargo de César Molinas, miembro de nuestro Comité de Inversión. César nos explicó sobre la importancia del análisis fundamental y análisis técnico a la hora de realizar una inversión con éxito. No obstante, a través de las teorías de H.E.Hurst y Benoit Mandelbrot pudimos descubrir la correlación que existe entre un comportamiento errático de los inversores y la tendencia en los mercados financieros, llegando a ser condicionados por decisiones impulsivas, perspectivas macro-micro económicas o simplemente una falta de rumbo claro, entre ellas.

Concluyendo que el pasado es indescifrable y el futuro, inescrutable.

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.