SERVICIOS DE FAMILY OFFICE

Su Family office

En DiverInvest asesoramos el patrimonio de las familias con un enfoque 360º, con el objetivo de preservar su patrimonio de generación en generación desde una perspectiva global e independiente. Coordinamos cada fase de la vida financiera de una familia a través de un enfoque personalizado e integrado que asegura que cada detalle sea tomado en consideración, adaptándonos al protocolo familiar particular.

SOMOS ARTESANOS DE SU PATRIMONIO

Trabajamos conjuntamente con el cliente para confeccionar de forma exclusiva la distribución más acorde a su Patrimonio en base al modelo del Asset Allocation recomendado por DiverInvest.

Buscamos, seleccionamos y seguimos los productos que más se adecúen a su perfil.

Al mismo tiempo le ayudamos en todos los ámbitos: Protocolo Familiar, Filantropía, Fiscalidad y formación y mucho más.

Servicios

Fundaciones
e instituciones

Fundaciones, Asociaciones y Congregaciones presentan unas particularidades que las distinguen del resto de inversores. La mayoría de ellas rigen sus actuaciones por el concepto de Endowment, una dotación financiera cuyo principal debe quedar intacto a lo largo de un periodo determinado y cuya rentabilidad debe ser capaz de cubrir los gastos anuales y de inflación para poder realizar acciones solidarias a largo plazo.

DiverInvest profundo conocedor de este colectivo, no solo se adapta a estas estructuras, sino también a los códigos éticos de cada una de ellas, tanto en la actuación como en los productos recomendados.

Algunas entidades cuentan con un equipo propio responsable de sus inversiones, al que DiverInvest asesora y da apoyo. En aquellas entidades que carecen de dicho equipo, DiverInvest amplía sus servicios y en cualquier caso está siempre a disposición del Patronato y Órganos rectores.

En DiverInvest además hemos desarrollado la figura del Inversor Responsable que apuesta por un tipo de inversión llamada de impacto social, la cual contribuye a la mejora de la sociedad; aquellas inversiones llevadas a cabo en empresas sociales con la intención de generar un impacto social y/o medioambiental junto con un retorno financiero.