Estimado amigo,

Estamos viviendo el primer Mundial en África. La vuvuzela es el instrumento popular aunque tenga un ruido insoportable. Para darle un toque mundialista a la lectura, os propongo que la leáis con su sonido de fondo. Hacer click en http://www.vuvuzela.fm/.

Nos encontramos en el ecuador del año y el verano sólo ha hecho que empezar. Es el momento de mirar atrás y revisar las previsiones para el 2010 que comentamos en la carta de diciembre 2009.

julio - 2010

Según la mayoría de analistas,  la recuperación mundial continúa ya que el crecimiento económico de Asia sigue robusto, EE.UU. repunta y sólo Europa está rezagada. Al menos, volvemos a ver una coordinación global entre los políticos para solucionar el grave problema del endeudamiento de los países. Nadie quiere entrar en otra crisis debido a que quizás sería insalvable para muchas economías.

Ya todos somos concientes que estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades.

Un fuerte abrazo,
David Levy

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.