Estimado amigo,
Se acaba el 2010 y al final la bolsa no ha ido tan mal. Aunque haya importantes excepciones como España y el Euro Stoxx.
Parece que el 2011 podría tener un sesgo muy parecido. Casi todos los analistas se muestranoptimistas con las bolsas mundiales. No volvamos a tropezar con la misma piedra ya que siempre pueden existir excepciones como España y probablemente el Euro Stoxx.
Os adjunto el cuadro resumen por activos:
enero - 2011
Lo que es seguro es que como cada año, habrá mucha volatilidad con fuertes subidas y bajadas. Deberemos quitar toda la emocionalidad a nuestras inversiones e intentar vender cuando lo creamos conveniente y comprar en los peores momentos. Que fácil es decirlo…”olé”!
¡Felices inversiones 2011!
David Levy
Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.