Estimado/a,

Existe un gran debate sobre si Leo Messi es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos. Leo Messi es mucho más que eso y es sencillo de explicar. El deporte de élite cada año es muy competitivo, técnico y profesional. Si analizamos los equipos de futbol de años atrás, no son comparables en nada a los del siglo XXI. Leo Messi es un extraterrestre al lado de Di Estefano, Pelé o Maradona.

Leo Messi, 26 años, está consiguiendo liderar al FC Barcelona durante más de 8 temporadas, conseguir casi todos los títulos inimaginables, reconvertir su juego, inventar jugadas solo a su alcance, hacer fácil lo difícil, crear ilusión, ser un ejemplo para los más pequeños, ser un padrazo y…

Leo Messi, según mi opinión de asesor financiero independiente, se está convirtiendo en el mejor DEPORTISTA de todos los tiempos. Aunque eso lo decidirá el mundo financiero. Michael Jordan, el único deportista comparable a Leo, no mete ninguna canasta desde 199X. Sin embargo, ingresa actualmente más de 100 millones de dólares al año.

Ni los goles, ni el escudo,…serán los ingresos a futuro que Leo Messi consiga seguir generando los que le pondrán su lugar en la historia.

Mientras, Leo, gracias por hacernos soñar cada día.

Un abrazo,
David Levy

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.