Estimado amigo,

Alan Greenspan expresidente de la reserva federal, 91 años, la semana pasada en una entrevista en Bloomberg comentó que en el mercado hay dos burbujas: una en los activos de renta fija y otra en los de renta variable.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-31/former-fed-chair-alan-greenspan-sees-bubbles-in-stocks-and-bonds 
Si lo dice una eminencia como él, parece más relevante que si lo dicen otros analistas. La realidad es que con los tipos a cero y las bolsas sujetadas por valoraciones difíciles de explicar, quizás tiene razón.

Se cubre las espaldas ya que comenta que, a corto plazo, no le preocupa demasiado. Quizás, es porque en 1996 cuando usó el término “exuberancia irracional” se adelantó 3 años al mercado. ¡Y si, ahora va y lo dice en el momento justo!

En DiverInvest seguimos recomendado que ser cautos tiene todo el sentido del mundo.

Aprovecho para animarte a que participes en mi reto a favor de los refugiados: https://goo.gl/eywFUm

¡Muchas gracias!

Un abrazo,
David Levy

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.