Estimado amigo,

La situación económica mundial está generando unas diferencias económicas cada vez más y más grandes entre ricos y pobres. Este extremo toca su techo cuando vemos los flujos migratorios que se están produciendo estos últimos años. Las imágenes que vemos cada día en las noticias son indescriptibles.

¿Sabías que el mismo día, que los terroristas mataban en Barcelona a 15 personas, se rescató en el mediterráneo una barca hinchable con 300 inmigrantes, de los cuales 16 estaban muertos?

Cuando vimos a Aylan en la playa de Grecia, los líderes europeos empezaron a tomar medidas. Hace unos días, Yasin de 3 años en brazos de su madre, morían congelados cruzando la frontera del Líbano.

Hay que hacer algo. Por eso te pido que:

  1. Hagas una donación a favor de Unicef, en este link: https://goo.gl/eywFUm
  2. Reenvíes este reto a todas las personas que puedas

Son dos pequeños gestos, casi insignificantes en nuestro día a día, pero quizás ayudan a cambiar un poco, la realidad de algunas personas y entre todos conseguimos una economía mundial mejor.

Muchas gracias.

Un abrazo,
David Levy

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.