Estimado amigo,

Esta noche he tenido una pesadilla: “Donald Trump ha sido investido presidente de los Estados Unidos de América”. Algo que hace tan solo unas semanas parecía un imposible, hoy cada vez parece más probable.

Hay varios factores que lo indican. Está muy bien asesorado. Su discurso se está moderando. Es un discurso que llega y donde le dice a cada grupo de votantes lo que quiere oír. Su rival Hillary no es nada querida dentro de su propio partido. Y nunca un partido ha ganado tres veces seguidas las elecciones.

Todo indica que Mr. Donald Trump será el nuevo presidente. Las cosas deben cambiar mucho en los próximos meses para evitar que no haya sorpaso.

La verdad es que ahora estamos centrados en ver cómo los mercados van a leer e interpretar esta noticia. Hoy todavía se hace imposible saber si las bolsas bajaran y el dólar subirá. Lo que sí que es seguro es que los mercados seguirán animados.

Ahora toca invertir en una buena hamaca y una cervecita muy fría.

Que pases un buen verano.

Un abrazo,

David Levy

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.