Estimado amigo,

Los datos del PIB Europeo son esperanzadores. La economía de la Eurozona creció un 0.5% el primer cuarto del 2017 (ver gráfico), confirmando los datos de los indicadores de confianza.

carta abril

Por otro lado, la incertidumbre política de Europa también se disipa y los inversores que miran a los mercados con mayor entusiasmo. Ayudando a todos los índices a tener un principio de año esperanzador.

De todos modos, los mercados siguen impulsados positivamente por la constante actuación de los bancos centrales, especialmente del Banco Central Europeo.

Ver gráfico:

carta abril 2

La economía real debe coger el relevo y mantener este crecimiento. Los próximos meses serán muy importantes para consolidar y marcar la evolución de los mercados financieros.

 

Un abrazo,
David Levy

Artículos relacionados
SEDE PLANELLA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAF SLU
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en protecciondatos@diverinvest.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.