Estimado amigo,

Este mes te envío una selección de interesantes gráficos que hablan por sí solos…

a b c

Como habéis podido apreciar, el ser humano se adapta ante la crisis. Por fin decide ahorrar algo(gráfico 1), se arregla el coche en vez de cambiárselo (gráfico 2), vive en una casa que puede pagar (gráfico 3) y evita grandes lujos (gráfico 4). La pregunta es si este cambio de actitud es real osimplemente circunstancial. Y sobre todo, si a la sociedad de consumo le interesa.

Os quiero plantear una reflexión de un filósofo griego que recordé este fin de semana: “Paseando por el Paseo de Gracia y disfrutando de los fabulosos escaparates de las tiendas, me doy cuenta de todo lo que NO necesito”.

Un fuerte abrazo,
David Levy

Artículos relacionados
SEDE BARCELONA
SEDE MADRID
SEDE VALENCIA
CNMV
DiverInvest está supervisada y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
EAF
Como Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) DiverInvest cuenta con el registro nº 15. DiverInvest es la representante para Catalunya de la ASEAF

Newsletter

Quiero recibir las cartas de David

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI SLU
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en diverinvest@delegado-datos.com.Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.