asesoramiento inmobiliario

DiverInvest Partners S.L.U

En España, el porcentaje correspondiente a inversión inmobiliaria dentro del asset allocation de los inversores representa hasta el 70% de su patrimonio global. DiverInvest Partners S.L.U. se crea con el fin de cubrir las necesidades de los clientes en el asesoramiento inmobiliario y complementar de este modo el servicio financiero que realiza DiverInvest Asesoramiento EAF S.L.U.

DiverInvest Partners le asesora a nivel de estrategia inmobiliaria tanto a través de productos cotizados como directos.

Estudiamos y evaluamos diferentes oportunidades en el sector inmobiliario con el fin de alcanzar una rentabilidad y completar así la distribución de los activos directos dentro del patrimonio familiar.

Nivel 1 - Análisis del Patrimonio Global del Cliente

Estudio del 100% de la cartera, teniendo en cuenta la valoración de todas las inversiones inmobiliarias, así como de todos los activos financieros e incluso una valoración aproximada de su empresa, si se da el caso de que ésta forme parte de su patrimonio.

Nivel 2 - Estudio detallado del portfolio Inmobiliario y de las recomendaciones de inversión:

– Estudio del portfolio Inmobiliario actual del cliente.
– Propuesta de venta o de compra en función de la zona geográfica, TIR, tipo de inmueble, etc.

Nivel 3 - Implementación de Inversiones Inmobiliarias

Acompañamiento en la negociación y cuando se requiera, en los procesos de firma, afectando tanto a procesos de compra como de venta de inmuebles.

Nivel 4 - Seguimiento anual inversiones inmobiliarias

DiverInvest Asesoramiento EAFI S.L.U colabora estrechamente con DiverInvest Partners para incluir en el reporting global, todas las inversiones inmobiliarias del cliente detallando la rentabilidad real de las mismas.