Asesoramiento Financiero

DiverInvest, empresa líder a nivel nacional, ofrece un servicio de Asesoramiento Financiero global y personalizado sobre la totalidad del patrimonio líquido cotizado. Un servicio único integral para preservar el patrimonio de forma profesional, independiente y responsable.

Nuestro Asesoramiento Financiero se compone de 3 etapas complementarias entre ellas.

Planificación Financiera
Etapa en la cual se realiza un importante análisis del inversor. Se realiza la planificación financiera individualizada de cada cliente que marca la política de inversión. Nos gusta innovar en las soluciones financieras que ofrecemos. El estado actual de la economía y las finanzas a nivel mundial, nos fuerzan a ser más activos en ideas y productos.
Carteras de inversión
DiverInvest acompaña el cliente en todo el proceso de inversión. Coordinamos directamente con los bancos para facilitar la operativa de la implementación y seguimiento de las inversiones. Siempre buscamos ofrecer las mejores recomendaciones.
Auditoría de las Carteras
El reporting de DiverInvest ofrece una visión holística de las carteras del cliente. El control de riesgo es un eje crucial en nuestro proceso de inversión, aplicándose de manera rigurosa y metódica periódicamente y ad-hoc según las circunstancias del mercado. Negociamos las comisiones, comprobamos los costes y las condiciones pactadas en cada inversión.

 


El detalle de los servicios de Asesoramiento Financiero es:
– Estudio Cartera Actual
– Planificación Financiera a largo plazo
– Política de Inversión personalizada
– Propuesta de Inversión actual
– Contacto directo con Bancos
– Análisis y recomendación de ideas de inversión
– Recomendación fondos, acciones, bonos, ETF´s,…
– Implementación de las inversiones
– Seguimiento de los productos
– Reporting Global
– Rebalanceo de la distribución de activos
– Control de riesgos
– Control de costes
– Negociación de comisiones con sus entidades